top of page

ISO 45001 Certificación auditor interno

Price

COP$ 219.900

Duration

200 Horas

50% Off Antes COP 440.000
Desarrollado en
verde_edited.png

Sobre el diplomado

En este curso tipo diplomado aprenderás los conceptos básicos y metodologías prácticas para:

- Entender el esquema de alto nivel

- Construir la planeación estratégica y gestión del riesgo del SGSST.

- Elaboración de matrices de peligros y riesgos.

- Entendimiento de riesgos y oportunidades del SGSST.

- Entendimiento de los requerimientos legales.

- Matriz de comunicaciones.

- Técnicas de control operacional funcionales para minimizar la accidentalidad.

- Indicadores de desempeño del SGSST.

- Investigación de accidentes.

- Elaboración de planes de emergencia.

- Estructura de los procesos de RRHH, Compras, Mantenimiento, y demás procesos de apoyo para la implementación del SGSST.

- Construir documentos estructurales para la planeación, ejecución, verificación y toma de acciones del SGSST

- Auditar el SGSST

- Revisión por la dirección del SST.

- Mejora continua del SGSST.


🖱️ ¡Da clic en el botón de comprar y serás redirigido al canal seguro de Udemy, donde hemos diseñado nuestros cursos pensando en tu comodidad y aprendizaje! 🎓


Este curso te favorecerá mucho porque:

- Está Hablado en Español

- Encontrarás herramientas prácticas para demostrar el cumplimiento de la norma, utilizadas por empresas certificadas reales.

- El curso tiene una intensidad de 6 horas en total, y el restante (194 horas) son dadas para la realización de todos los talleres y el caso simulado.



Tendrás que realizar en cada unidad una actividad de manera práctica, y aprobar el último taller de auditoria interna sobre un caso simulado (puntaje > 3.5/5.0) y podrás así obtener tu certificado de auditor ISO 45001:2018 para que crezcas en el sector laboral.

Si cumples  con la vista de todo el material videográfico, Udemy igual te certificará tu asistencia.

Este curso está en la modalidad virtual, y está catalogado dentro de la categoría de educación informal, donde entran los cursos, diplomados, seminarios, congresos, etc. Contamos con más de 1000 estudiantes de todo el mundo, y una calificación global de ellos como entrenadores de 4.4, lo que nos da mucho orgullo!!


También si lo que requieres es un apoyo mas especializado, como una consultoría, asesoría o auditoría interna, con gusto puedes escribirnos al correo proyectos180grados@gmail.com y nos contactaremos contigo para apoyarte en tu proyecto. NOTA: La adquisición del presente curso no incluye servicios de consultoría o auditoria, estos servicios se puede adquirir de manera independiente a través del correo mencionado.

Tu Instructor

Diego Fernando Román

Diego Fernando Román

Ingeniero Electricista, Especialista en Salud Ocupacional, MBA y Auditor en Sistemas de Gestión

Diego Fernando Román es un apasionado Ingeniero Electricista, Especialista en Salud Ocupacional y MBA con más de 15 años de experiencia en el campo de la consultoría, auditoría y capacitación en sistemas de gestión. Su enfoque multidisciplinario y su compromiso con la excelencia lo han llevado a trabajar con clientes de diversos sectores, ayudándoles a optimizar sus procesos, mejorar la eficiencia y cumplir con los estándares internacionales.

Diego es auditor calificado en una amplia gama de normas internacionales, incluyendo ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 50001, ISO 55001, ISO 39001, Norsok S-006 y Coach gerencial para el éxito sostenido. Durante más de 10 años, trabajó como auditor en ICONTEC, donde realizó más de 700 auditorías en todo el mundo.

Además, Diego ha demostrado un sólido compromiso con la educación y la capacitación, desarrollando y ofreciendo cursos y programas de formación en normas ISO y otros temas relacionados. Ha enseñado a más de 800 estudiantes en todo el mundo a través de la plataforma Udemy, obteniendo una calificación promedio de 4,4/5,0, lo que respalda su enfoque efectivo y centrado en el alumno.

Su experiencia en eficiencia energética, gestión de activos y huella de carbono lo convierte en un recurso invaluable para organizaciones que buscan mejorar sus prácticas y lograr un impacto positivo en el medio ambiente y la sociedad. Como fundador y líder de 180 Grados Consultores, Diego se dedica a brindar soluciones innovadoras y personalizadas a sus clientes, guiándolos en su camino hacia el éxito y la sostenibilidad.

Diego está listo para compartir su experiencia y conocimientos contigo, ofreciendo capacitación y consultoría en una amplia gama de áreas. No pierdas la oportunidad de aprender de uno de los mejores expertos en el campo de la ingeniería eléctrica, salud ocupacional y sistemas de gestión. ¡Dale un giro de 180 grados a tu organización con Fernando!

“Creo que fue una buena elección, el contenido del curso me parece completo. El dominio del tema por parte del expositor es excelente y los ejemplos son prácticos."
Fue muy buena, el curso es muy interesante
“Los presentaciones son claras, los videos son una muy buena ayuda con ejemplos aplicativos y los recursos permiten entender mejor y aplicar lo descrito en el curso.”

Freddy Alvaro Herrera

“Bastante practico y objetivo, uno de los mejores cursos de esta plataforma"
"Muy bueno"
“Explicación completa, adecuada, información actualizada, excelente curso”
bottom of page