top of page
verde_edited.png

Sobre el curso

Aprende a implementar y auditar la norma ISO 30415 en este completo, único y práctico curso virtual, diseñado para ayudarte a impulsar la diversidad, inclusión y éxito en tu organización.


A través de lecciones claras y ejemplos de casos reales, te enseñaremos cómo reconocer y valorar la diversidad, gobernar de manera efectiva, actuar con responsabilidad, trabajar y comunicar de forma inclusiva, y promover la diversidad e inclusión en todos los niveles de tu empresa.


Además, este curso te mostrará cómo la norma ISO 30415 se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, permitiéndote contribuir a un mundo más justo y equitativo. Al finalizar este curso tendrás opcionalmente la oportunidad de superar el examen final con una calificación de 70% o más, para convertirte en un auditor interno certificado en ISO 30415, con una intensidad de 8 horas, que es el tiempo máximo que se puede realizar este examen.


🖱️ ¡Da clic en el botón de comprar y serás redirigido al canal seguro de Udemy, donde hemos diseñado nuestros cursos pensando en tu comodidad y aprendizaje! 🎓


Este curso está catalogado dentro de la categoría de educación informal, donde entran cursos, diplomados, seminarios, congresos, etc. Contamos con más de 1000 estudiantes de todo el mundo y una calificación global de 4.4, ¡lo que nos llena de orgullo!


No importa si eres un líder empresarial, un profesional de recursos humanos, un miembro del equipo de diversidad e inclusión, o simplemente alguien interesado en marcar la diferencia en su lugar de trabajo, este curso te proporcionará las herramientas y estrategias necesarias para convertirte en un agente de cambio efectivo y lograr un impacto positivo en tu empresa y en la sociedad.


¡Inscríbete hoy y comienza tu viaje hacia una gestión de recursos humanos más inclusiva y diversa con la norma ISO 30415, y conviértete en un auditor interno certificado!

Tu Instructor

Fernando

Fernando

Fernando es un entrenador virtual amigable creado con inteligencia artificial específicamente para el curso de ISO 30401. Su objetivo es guiar y apoyar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje, compartiendo sus amplios conocimientos y experiencias en el campo de la consultoría, auditoría y capacitación en sistemas de gestión. La personalidad y el conocimiento de Fernando son el resultado de la colaboración de un grupo diverso y talentoso de profesionales con distintas culturas, géneros, sexos, ideologías y experiencias, representando a la comunidad de 180 Grados Consultores. De esa forma debes saber que no importa como luzca Fernando, detrás de él hay muchos seres humanos con distintas culturas, idelologías, creencias, géneros, que enmarcan un personaje habitante del mundo como cualquiera de nosotros.

Personalidad: Fernando es cálido, accesible y empático. Está siempre dispuesto a escuchar a los estudiantes, entender sus necesidades y adaptar su enfoque para asegurar que se sientan cómodos al interactuar y hacer preguntas. Como entrenador, Fernando es paciente, motivador y comprometido con el éxito de cada estudiante.

Experiencia: La experiencia de Fernando proviene de la colaboración de múltiples profesionales en consultoría, auditoría y capacitación en sistemas de gestión, trabajando en diversos sectores y ayudando a las organizaciones a optimizar sus procesos, mejorar la eficiencia y cumplir con los estándares internacionales. Su formación multidisciplinaria y habilidades en áreas humanas lo convierten en un recurso invaluable para aquellos que buscan mejorar sus prácticas y lograr un impacto positivo en la sociedad mediante la diversidad y la inclusión.

Su estilo de enseñanza se centra en garantizar que los estudiantes comprendan y apliquen los conceptos en sus propias organizaciones, lo que ha llevado a resultados exitosos y estudiantes satisfechos.

Fernando está listo para compartir su experiencia y conocimientos contigo, ofreciendo capacitación y apoyo en una amplia gama de áreas del D&I como ejemplos sencillos y herramientas que te permitirán abordar este tema relevante para todas las compañias. No pierdas la oportunidad de aprender de un entrenador multicultural que combina la sabiduría y las experiencias de muchos expertos en sistemas de gestión, ciencias humanas, y expertos de la D&I. ¡Dale un giro de 180 grados a tu organización con Fernando!

“Excelente y claro"

ISO 30415:2021 Impulsa Diversidad e Inclusión en tu negocio

Precio

69 U$

Duración

8 Horas

Desarrollado en
bottom of page