top of page

Sobre el curso

En este curso tipo especialización aprenderás los conceptos básicos y metodologías prácticas para:

- Entender los conceptos en la gestión de proyectos

- Conceptos, secuencia de proyectos, tipo de proyectos, áreas de procesos y conocimiento

- Metodología PMI y metodologías ágiles

- Cadena de valor. Matriz RACI, Método SCRUM, Caso de negocio

- Técnicas y habilidades del Product Owner, Scrum Master y equipo de proyecto

- Método KANBAN

- Método Lean

- SIX SIGMA

- Planificación eficiente de actividades para lograr proyectos exitosos.

- Planificar proyectos con MS PROJECT

- Estructura de desglose de trabajo con modelo PMI, EDT, Valor ganado, Curva S, control de costos

- Secuencia de actividades, Método de ruta crítica, Planificación de calidad, Plan de adquisiciones, Plan de comunicaciones, Gestión de riesgos

- Entender la estructura de alto nivel de las normas ISO


Este curso te favorecerá mucho porque:

- Está Hablado en Español

- Encontrarás herramientas prácticas para demostrar el cumplimiento de la norma, utilizadas por empresas a nivel mundial

- Se certificará la asistencia del curso con una intensidad de 48 horas, cuando presentes el taller de proyectos.

Este curso está en la modalidad virtual, y está catalogado dentro de la categoría de educación no formal, donde entran los cursos, diplomados, seminarios, congresos, etc. Contamos con más de 800 estudiantes de todo el mundo, y una calificación global de ellos como entrenadores de 4.4, lo que nos da mucho orgullo!!


🖱️ ¡Da clic en el botón de comprar y serás redirigido al canal seguro de Udemy, donde hemos diseñado nuestros cursos pensando en tu comodidad y aprendizaje! 🎓


También si lo que requieres es un apoyo mas especializado, como una consultoría, asesoría o auditoría interna, con gusto puedes escribirnos al correo proyectos180grados@gmail.com y nos contactaremos contigo para apoyarte en tu proyecto. NOTA: La adquisición del presente curso no incluye servicios de consultoría o auditoria, estos servicios se puede adquirir de manera independiente a través del correo mencionado.

Tu Instructor

Diego Fernando Román

Diego Fernando Román

Ingeniero Electricista, Especialista en Salud Ocupacional, MBA y Experto en Gestión de Proyectos

Diego Fernando Román es un Ingeniero Electricista, Especialista en Salud Ocupacional y MBA apasionado por la gestión de proyectos. Con más de 15 años de experiencia en consultoría, auditoría y capacitación en sistemas de gestión, ha liderado y participado en una amplia gama de proyectos utilizando metodologías PMI y Agile en diversos sectores.

Durante su trayectoria, Diego ha liderado proyectos de alto impacto en ICONTEC y DISCON utilizando metodologías PMI. También ha sido responsable de la implementación de metodologías ágiles en la creación y lanzamiento de Kaipoc y CBG, lo que demuestra su habilidad para adaptarse y aplicar diferentes enfoques de gestión de proyectos según las necesidades específicas de cada caso.

Su experiencia auditando numerosas empresas que emplean metodologías PMI y Agile le ha proporcionado un conocimiento sólido y una visión única de los desafíos y oportunidades en la gestión de proyectos. Esto lo convierte en un recurso invaluable para las organizaciones que buscan mejorar sus prácticas de gestión de proyectos y lograr resultados excepcionales.

Diego también es un educador y capacitador dedicado, desarrollando y ofreciendo cursos y programas de formación en normas ISO y otros temas relacionados, incluida la gestión de proyectos. Ha enseñado a más de 800 estudiantes en todo el mundo a través de la plataforma Udemy, obteniendo una calificación promedio de 4,4/5,0, lo que respalda su enfoque efectivo y centrado en el alumno.

Como cofundador y líder de 180 Grados Consultores, Diego se dedica a brindar soluciones innovadoras y personalizadas a sus clientes, guiándolos en su camino hacia el éxito y la sostenibilidad. Está listo para compartir su experiencia y conocimientos contigo, ofreciendo capacitación y consultoría en una amplia gama de áreas, incluida la gestión de proyectos utilizando metodologías PMI y Agile.

No pierdas la oportunidad de aprender de uno de los mejores expertos en el campo de la ingeniería eléctrica, salud ocupacional y gestión de proyectos. ¡Dale un giro de 180 grados a tu organización con Fernando!

ISO 21500. Técnicas de programación y control de proyectos.

Precio

U$23

Duración

48 Horas

Desarrollado en
bottom of page