top of page
Academia 180, 180 Academy

Sobre el curso

¡Descubre el apasionante mundo de la gestión de proyectos y conviértete en un experto en estimación de costos con nuestro curso en línea de "ISO 21500: Análisis y Estimación de Costos de Proyectos"! Diseñado para profesionales ambiciosos y estudiantes que buscan mejorar sus habilidades y conocimientos en esta área crítica, este curso de especialización te llevará paso a paso a través de los conceptos clave y las metodologías prácticas necesarias para una gestión eficiente y exitosa de proyectos.


A lo largo de este completo programa de 4 horas, aprenderás a dominar herramientas y técnicas de vanguardia, como la Estructura de Desglose de Trabajo (EDT), el Valor Ganado, la Curva S, los Costos I y II, el RSI, el VPN, la TIR, el CAUE y la Optimización de Proyectos, todo ello siguiendo el modelo PMI y las normas ISO.


🖱️ ¡Da clic en el botón de comprar y serás redirigido al canal seguro de Udemy, donde hemos diseñado nuestros cursos pensando en tu comodidad y aprendizaje! 🎓


Nuestro curso está diseñado para ser accesible y atractivo, con material didáctico presentado en un claro y conciso español. Además, te proporcionaremos herramientas prácticas y ejemplos reales utilizados por empresas líderes a nivel mundial, asegurando que puedas aplicar inmediatamente tus conocimientos en el ámbito laboral y demostrar el cumplimiento de la norma ISO 21500.


Este curso está catalogado dentro de la categoría de educación informal, donde entran cursos, diplomados, seminarios, congresos, etc. Contamos con más de 1000 estudiantes de todo el mundo y una calificación global por encima de 4.4, ¡lo que nos llena de orgullo!


Al completar este curso, recibirás una certificación de asistencia que acredita tus habilidades y conocimientos adquiridos, lo que te permitirá destacarte en el mercado laboral y mejorar tu perfil profesional. No dejes pasar esta oportunidad única de aprender de expertos en la industria y dar un impulso significativo a tu carrera. ¡Inscríbete en nuestro curso de "ISO 21500: Análisis y Estimación de Costos de Proyectos" en Udemy hoy mismo y comienza a transformar tu futuro!

Tu Instructor

Diego Fernando Román

Diego Fernando Román

Ingeniero Electricista, Especialista en Salud Ocupacional, MBA y Experto en Gestión de Proyectos

Diego Fernando Román es un Ingeniero Electricista, Especialista en Salud Ocupacional y MBA apasionado por la gestión de proyectos. Con más de 15 años de experiencia en consultoría, auditoría y capacitación en sistemas de gestión, ha liderado y participado en una amplia gama de proyectos utilizando metodologías PMI y Agile en diversos sectores.

Durante su trayectoria, Diego ha liderado proyectos de alto impacto en ICONTEC y DISCON utilizando metodologías PMI. También ha sido responsable de la implementación de metodologías ágiles en la creación y lanzamiento de Kaipoc y CBG, lo que demuestra su habilidad para adaptarse y aplicar diferentes enfoques de gestión de proyectos según las necesidades específicas de cada caso.

Su experiencia auditando numerosas empresas que emplean metodologías PMI y Agile le ha proporcionado un conocimiento sólido y una visión única de los desafíos y oportunidades en la gestión de proyectos. Esto lo convierte en un recurso invaluable para las organizaciones que buscan mejorar sus prácticas de gestión de proyectos y lograr resultados excepcionales.

Diego también es un educador y capacitador dedicado, desarrollando y ofreciendo cursos y programas de formación en normas ISO y otros temas relacionados, incluida la gestión de proyectos. Ha enseñado a más de 800 estudiantes en todo el mundo a través de la plataforma Udemy, obteniendo una calificación promedio de 4,4/5,0, lo que respalda su enfoque efectivo y centrado en el alumno.

Como cofundador y líder de 180 Grados Consultores, Diego se dedica a brindar soluciones innovadoras y personalizadas a sus clientes, guiándolos en su camino hacia el éxito y la sostenibilidad. Está listo para compartir su experiencia y conocimientos contigo, ofreciendo capacitación y consultoría en una amplia gama de áreas, incluida la gestión de proyectos utilizando metodologías PMI y Agile.

No pierdas la oportunidad de aprender de uno de los mejores expertos en el campo de la ingeniería eléctrica, salud ocupacional y gestión de proyectos. ¡Dale un giro de 180 grados a tu organización con Fernando!

Información útil

Explicaciones claras

Presentación atrayente

Actividades prácticas útiles

Descripción del curso acertada

ISO 21500. Análisis y estimación de costos de los proyectos.

Precio

COP$ 59.900

Duración

4 Horas

50% Off Antes COP 119.800
Desarrollado en
bottom of page