top of page

ISO 39001:2012 Auditor Interno en Sistemas de Seguridad Vial

Precio

COP$ 184.900

Duración

48 Horas

50% Off Antes COP 369.800
Desarrollado en

Sobre el diplomado

En este curso tipo diplomado aprenderás los conceptos básicos y metodologías prácticas para:

- Implementar y auditar un sistema de seguridad vial bajo la ISO 39001:2012.

- Entender el concepto de SISTEMAS SEGUROS enmarcado por la OMS y la ONU.

- Entender el esquema de alto nivel de las normas ISO, que te facilitará implementar y auditar otras normas como ISO 45001, ISO 9001, ISO 14001.

- Aprender a realizar un despliegue estratégico de objetivos y alinearlo con indicadores.

- Construir el plan estratégico de seguridad vial (PESV), gestión del riesgo y oportunidades, factores de desempeño.

-Generar pautas para los procesos de apoyo, tal como RRHH, COMPRAS con la gestión de proveedores del SV, MANTENIMIENTO, CALIDAD, CONTROL DOCUMENTAL, COMUNICACIONES.

- Investigar accidentes, siniestros e incidentes viales.

- Te enseñaremos a usar la APP WHO ROAD SAFETY de la OMS para que analises estadística de siniestralidad de todo el mundo, y el contexto de la seguridad vial y la legislación en cada uno de los países.

- Elaborar planes de emergencia.

- Documentar controles operacionales y herramientas de planificación.

- Métodos de análisis de falla como AMEF.

- Métodos de confiabilidad de activos relacionados con la seguridad vial tal como RCM.

- Construir documentos estructurales para la planeación, ejecución, verificación y toma de acciones del SGSV.

- Evaluar el desempeño del SGSV.

- Auditar el SGSV.

- Revisión por la dirección del SGSV.

- Planes de mejora.


Este curso te favorecerá mucho porque:

- Está Hablado en Español

- Encontrarás herramientas prácticas para demostrar el cumplimiento de la norma, utilizadas por empresas certificadas reales.


🖱️ ¡Da clic en el botón de comprar y serás redirigido al canal seguro de Udemy, donde hemos diseñado nuestros cursos pensando en tu comodidad y aprendizaje! 🎓


Para tu certificación tendrás que cumplir con la vista de todo el material y presentar tu examen final. Si obtienes un puntaje superior al 70% en tu examen, obtendrás el certificado de auditor ISO 39001:2012 para que crezcas en el sector laboral. Solo deberás compartir un pantallazo de los resultados, y el certificado de asistencia de UDEMY al correo de nuestra firma, y procederemos a tu certificación con una intensidad de 48 horas.


Este curso está en la modalidad virtual, y está catalogado dentro de la categoría de educación informal, donde entran los cursos, diplomados, seminarios, congresos, etc. Contamos con más de 1000 estudiantes de todo el mundo, y una calificación global de ellos como entrenadores de 4.4, lo que nos da mucho orgullo!!


También si lo que requieres es un apoyo mas especializado, como una consultoría, asesoría o auditoría interna, con gusto puedes escribirnos al correo proyectos180grados@gmail.com y nos contactaremos contigo para apoyarte en tu proyecto. NOTA: La adquisición del presente curso no incluye servicios de consultoría o auditoria, estos servicios se puede adquirir de manera independiente a través del correo mencionado.

Tu Instructor

Diego Fernando Román

Diego Fernando Román

Ingeniero Electricista, Especialista en Salud Ocupacional, MBA y Auditor en Sistemas de Gestión

Diego Fernando Román es un apasionado Ingeniero Electricista, Especialista en Salud Ocupacional y MBA con más de 15 años de experiencia en el campo de la consultoría, auditoría y capacitación en sistemas de gestión. Su enfoque multidisciplinario y su compromiso con la excelencia lo han llevado a trabajar con clientes de diversos sectores, ayudándoles a optimizar sus procesos, mejorar la eficiencia y cumplir con los estándares internacionales.

Diego es auditor calificado en una amplia gama de normas internacionales, incluyendo ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 50001, ISO 55001, ISO 39001, Norsok S-006 y Coach gerencial para el éxito sostenido. Durante más de 10 años, trabajó como auditor en ICONTEC, donde realizó más de 700 auditorías en todo el mundo.

Además, Diego ha demostrado un sólido compromiso con la educación y la capacitación, desarrollando y ofreciendo cursos y programas de formación en normas ISO y otros temas relacionados. Ha enseñado a más de 800 estudiantes en todo el mundo a través de la plataforma Udemy, obteniendo una calificación promedio de 4,4/5,0, lo que respalda su enfoque efectivo y centrado en el alumno.


Diego está listo para compartir su experiencia y conocimientos contigo, ofreciendo capacitación y consultoría en una amplia gama de áreas. No pierdas la oportunidad de aprender de uno de los mejores expertos en el campo de la ingeniería eléctrica, salud ocupacional y sistemas de gestión. ¡Dale un giro de 180 grados a tu organización con Fernando!

"Excelente material e instructor"
"Muy claro y didáctico."

Fue una experiencia agradable de aprendizaje.

bottom of page