top of page

Auditor sistemas integrados de gestión HSEQ 9001-14001-45001-19011

Precio

COP$ 250.000 / 62 U$

Duración

48 horas

Debes ingresar desde tu PC 

Sobre el diplomado

Este curso intensivo tipo diplomado te proporcionará las habilidades y conocimientos necesarios para realizar y liderar auditorías internas efectivas de Sistemas de Gestión Integrados (SGI) basados en ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 y ISO 19011. Aprenderás a evaluar la conformidad de los sistemas de gestión de una organización y a identificar oportunidades de mejora para impulsar el éxito del negocio.


Además, este curso te proporcionará una comprensión profunda de los principios de auditoría y te permitirá desarrollar habilidades prácticas para planificar, ejecutar, informar y realizar un seguimiento de las auditorías.


A lo largo del curso, te proporcionaremos formatos y datos modelos que podrás utilizar en tu propio entorno de trabajo. Además, desarrollaremos ejemplos claros y aplicables para ayudarte a comprender mejor los conceptos y aplicarlos en situaciones reales.


Te daremos como valor agregado un módulo para que entiendas a definir el ciclo de vida, enfocado a medir y mitigar la huella de carbono, así como el módulo para que aprendas como todo un profesional a realizar auditorías de sistemas de gestión integral bajo la ISO 19011.


Ya sea que estés buscando avanzar en tu carrera, asumir nuevas responsabilidades o simplemente quieras adquirir nuevas habilidades, este curso te proporcionará las herramientas necesarias para lograr tus objetivos. Al final del curso, tendrás la oportunidad de tomar el examen final y obtener tu certificación como auditor interno de SGI e ISO 19011 con una intensidad de 48 horas siempre y cuando superes el 70%. Solo debes enviar un pantallazo del resultado al correo proyectos180grados@gmail.com.


Este curso está catalogado dentro de la categoría de educación informal, donde entran cursos, diplomados, seminarios, congresos, etc. Contamos con más de 1000 estudiantes de todo el mundo y una calificación global por encima de 4.4, ¡lo que nos llena de orgullo!

No pierdas la oportunidad de aprender de expertos en la industria y de unirte a nuestra comunidad de profesionales de la calidad. ¡Inscríbete hoy y da el primer paso hacia tu futuro como auditor de SGI.


🖱️ ¡Da clic en el botón de comprar y serás redirigido al canal seguro de nuestra plataforma, donde hemos diseñado nuestros cursos pensando en tu comodidad y aprendizaje! 🎓


También si lo que requieres es un apoyo mas especializado, como una consultoría, asesoría o auditoría interna, con gusto puedes escribirnos al correo mencionado y nos contactaremos contigo para apoyarte en tu proyecto. NOTA: La adquisición del presente curso no incluye servicios de consultoría o auditoria, estos servicios se puede adquirir de manera independiente a través del correo mencionado.

Tu instructor

Diego Fernando Román

Diego Fernando Román

Ingeniero Electricista, Especialista en Salud Ocupacional, MBA y Auditor en Sistemas de Gestión

Diego Fernando Román es un apasionado Ingeniero Electricista, Especialista en Salud Ocupacional y MBA con más de 15 años de experiencia en el campo de la consultoría, auditoría y capacitación en sistemas de gestión. Su enfoque multidisciplinario y su compromiso con la excelencia lo han llevado a trabajar con clientes de diversos sectores, ayudándoles a optimizar sus procesos, mejorar la eficiencia y cumplir con los estándares internacionales.

Diego es auditor calificado en una amplia gama de normas internacionales, incluyendo ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 50001, ISO 55001, ISO 39001, ISO 27001, Norsok S-006 y Coach gerencial para el éxito sostenido. Durante más de 10 años, trabajó como auditor en ICONTEC, donde realizó más de 700 auditorías en todo el mundo.

Además, Diego ha demostrado un sólido compromiso con la educación y la capacitación, desarrollando y ofreciendo cursos y programas de formación en normas ISO y otros temas relacionados. Ha enseñado a más de 800 estudiantes en todo el mundo a través de la plataforma Udemy, obteniendo una calificación promedio de 4,4/5,0, lo que respalda su enfoque efectivo y centrado en el alumno.

Su experiencia en eficiencia energética, gestión de activos y huella de carbono lo convierte en un recurso invaluable para organizaciones que buscan mejorar sus prácticas y lograr un impacto positivo en el medio ambiente y la sociedad. Como fundador y líder de 180 Grados Consultores, Diego se dedica a brindar soluciones innovadoras y personalizadas a sus clientes, guiándolos en su camino hacia el éxito y la sostenibilidad.

Diego está listo para compartir su experiencia y conocimientos contigo, ofreciendo capacitación y consultoría en una amplia gama de áreas. No pierdas la oportunidad de aprender de uno de los mejores expertos en el campo de la ingeniería eléctrica, salud ocupacional y sistemas de gestión. ¡Dale un giro de 180 grados a tu organización con Fernando!

Super clara la información y de gran interés y aplicabilidad para el crecimiento profesional.
bottom of page