top of page

Auditor Interno Sistemas Integrados de Gestión ISO 19011

Precio

179.900 COL$

Duración

48 horas

50% Off Antes COP 359.800
Desarrollado en
verde_edited.png

Sobre el examen

Presenta examen para tu certificación como Auditor Interno Integral  y aumenta tus habilidades profesionales. Abre campo en el mercado laboral a través de las auditorias internas de los sistemas de gestión Integral de cualquier organización.


Especial para personas que han trabajado en un sistema de gestión Integral bajo las normas ISO 9001, ISO 45001, ISO 14001, pero no poseen la certificación. Pero aún incluso si no tienes la experiencia, pero tienes el conocimiento, este examen es para ti.


Pon a prueba tus conocimientos con el esquema de alto nivel de la norma ISO.


En tan solo 180 preguntas, podrás alcanzar tu certificación.


Certificación dada bajo el esquema de educación no formal por empresa consultora de alto prestigio y constituida legalmente.


Examen con preguntas enfocadas a la realidad de las organizaciones.


🖱️ ¡Da clic en el botón de comprar y serás redirigido al canal seguro de Udemy, donde hemos diseñado nuestros cursos pensando en tu comodidad y aprendizaje! 🎓


Una vez aprobado, se debe enviar correo solicitando la certificación a proyectos180grados@gmail.com

Certificado disponible en versión Inglés.


Preguntas sustentadas en norma,  casos reales de auditoria y la experiencia en certificación de sistemas de gestión.


Tu certificación tendrá validez internacional al estar catalogado como educación no formal.


Preferiblemente debes contar con las norma ISO 9001:2015, ISO 45001:2018, ISO 14001:2015.


No debes ser consultor o asesor de sistemas de gestión para presentar este examen.


Certificación generada a cualquier tipo de rol, cargo, profesión. Lo único que tienes que tener es el conocimiento.


Fortalece tu hoja de vida con esta nueva certificación, necesaria hoy en día en muchos cargos estratégicos y directivos.


Puedes detener la prueba en cualquier momento y continuar más tarde.


Puedes repetir la prueba tantas veces como quieras. Es solo de dedicación para lograr tu certificación.


El Diploma saldrá con una intensidad de 48 horas, que es lo que tardaría máximo un estudiante contestando todas las preguntas, pero de seguro tu lo harás en mucho menos. Este curso está catalogado dentro de la categoría de educación informal, donde entran cursos, diplomados, seminarios, congresos, etc. Contamos con más de 1000 estudiantes de todo el mundo y una calificación global por encima de 4.4, ¡lo que nos llena de orgullo!


Si tienes problemas con el pago del curso, favor escribir al correo proyectos180grados@gmail.com. Recuerda que si no está pago el examen, no se generarán certificados.


También si lo que requieres es un apoyo mas especializado, como una consultoría, asesoría o auditoría interna, con gusto puedes escribirnos al correo mencionado y nos contactaremos contigo para apoyarte en tu proyecto. NOTA: La adquisición del presente curso no incluye servicios de consultoría o auditoria, estos servicios se puede adquirir de manera independiente a través del correo mencionado.

Tu Instructor

Diego Fernando Román

Diego Fernando Román

Ingeniero Electricista, Especialista en Salud Ocupacional, MBA y Auditor en Sistemas de Gestión

Diego Fernando Román es un apasionado Ingeniero Electricista, Especialista en Salud Ocupacional y MBA con más de 15 años de experiencia en el campo de la consultoría, auditoría y capacitación en sistemas de gestión. Su enfoque multidisciplinario y su compromiso con la excelencia lo han llevado a trabajar con clientes de diversos sectores, ayudándoles a optimizar sus procesos, mejorar la eficiencia y cumplir con los estándares internacionales.

Diego es auditor calificado en una amplia gama de normas internacionales, incluyendo ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 50001, ISO 55001, ISO 39001, Norsok S-006 y Coach gerencial para el éxito sostenido. Durante más de 10 años, trabajó como auditor en ICONTEC, donde realizó más de 700 auditorías en todo el mundo.

Además, Diego ha demostrado un sólido compromiso con la educación y la capacitación, desarrollando y ofreciendo cursos y programas de formación en normas ISO y otros temas relacionados. Ha enseñado a más de 800 estudiantes en todo el mundo a través de la plataforma Udemy, obteniendo una calificación promedio de 4,4/5,0, lo que respalda su enfoque efectivo y centrado en el alumno.

Diego está listo para compartir su experiencia y conocimientos contigo, ofreciendo capacitación y consultoría en una amplia gama de áreas. No pierdas la oportunidad de aprender de uno de los mejores expertos en el campo de la ingeniería eléctrica, salud ocupacional y sistemas de gestión. ¡Dale un giro de 180 grados a tu organización con Fernando!

"Me gusto bastante el examen, muy objetivo, lo recomiendo, el mejor de la plataforma!"
"Excelente curso de formación!"
bottom of page